Gimnasio Olímpico Chile: Con Vessi no necesito libro de ventas físico.

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Periodista y Actriz Freelancer

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Nov 12, 2020 8:54:07 AM

Hace más de una década, Alex Mendez decidió instalar su propio gimnasio con la idea de entregar un servicio personalizado a sus clientes. Cuando supo de la boleta electrónica, no dudó en contratarla con el objetivo de ahorrar tiempo en la administración de su negocio. Dos años después de adoptar el sistema, tampoco tiene dudas al recomendarlo.

Son muchos los clientes de Vessi que llevan años trabajando en sus negocios propios y que constantemente buscan formas de innovar y de ahorrar tiempo en la administración de sus emprendimientos. Ese es el caso de Alex Mendez quien hace 12 años instaló su propio gimnasio, el que poco a poco ha logrado consolidar a través del tiempo. Parte de ese crecimiento ha implicado, por ejemplo, modernizar la gestión de algunos trámites administrativos de su recinto deportivo. Por eso, hace un poco más de dos años, Mendez contrató la boleta electrónica de Vessi, después de que su hermano conociera el sistema a través de internet. Cuando lo descubrió, investigó un poco más y no dudó en dejar atrás las boletas de papel.

 “Vi la página web y me pareció interesante, de fácil uso y, por eso, contratamos el servicio de Vessi”, cuenta Mendez. Para el dueño del Gimnasio Olímpico Chile, una de las características más atractiva del sistema es que las boletas son enviadas directamente al SII a través de la plataforma online de Vessi.

 “No necesitamos llevar un libro de contabilidad porque está todo en la web y ahí se guarda toda la información”, agrega. Precisamente, el sistema funciona con la máquina de Vessi que permite imprimir las boletas que se entregan a los clientes de un servicio. La información de cada una de esas transacciones queda, además,  automáticamente guardada en una plataforma online, a la que cada cliente tiene acceso con su nombre de usuario y contraseña. Desde ahí se envía la información de las boletas emitidas al SII, una vez al mes.

 Al ingresar a la plataforma online de la boleta fácil, los usuarios pueden ver el registro históricos de sus ventas, lo que es muy útil para emprendedores como Mendez. “Puedo ver los días de ventas, anteriores. Con eso puedo ver los meses, las diferencias de ventas y cuánto se vendió en tal mes. Así que eso me parece súper bueno”, destaca.

 Mendez comenzó su Gimnasio Olímpico Chile como único dueño, poco a poco fue creciendo y decidió asociarse con su cuñado. Juntos han querido darle un sello propio a su negocio, enfocado en el tipo de atención que entregan a sus clientes respecto de sus competidores. “Tenemos una atención personalizada. Somos un gimnasio más pequeño, con un grupo reducido de clases”, cuenta. “Esa es la gran diferencia: un entrenamiento más personalizado con grupos pequeños”, enfatiza. 

 Para poder entregar un servicio adecuado a las necesidades específicas de cada cliente, este emprendedor necesita contar con la mayor cantidad de tiempo posible. Por eso, valora la utilidad que la boleta fácil de Vessi le ha traído ya que le ha permitido, por ejemplo, olvidarse del libro de contabilidad.

 Mendez agrega que contratar el sistema fue fácil al igual que aprender a usar la máquina y su plataforma. Ante la pregunta: “¿Recomienda la boleta electrónica de Vessi?”, Mendez no tiene dudas: “Sí, claro”.

 ***Sobre el Gimnasio Olímpico Chile

Este recinto deportivo ofrece servicios de personal training, sala de máquinas, clases guiadas, entrenamiento funcional, zumba y gap-performance, entre otras clases. Está ubicado en Maria Auxiliadora #1095, San Miguel. Santiago. Metro San Miguel.

 Teléfono de Contacto: +569 9128 5510

 Facebook: Gimnasio Olímpico Chile

Instagram: gimnasioolimpicochile

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