Kimberly Home: El servicio de Vessi es práctico, rápido y moderno.

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Periodista y Actriz Freelancer

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Nov 12, 2020 8:55:07 AM

Hace casi tres décadas que Alejandra Uribe inició su fábrica de ropa de cama, mesa y baño. Se trata de una empresa familiar que ella ha buscado modernizar a través de los años y, con ese objetivo en mente, no dudó en contratar la boleta electrónica de Vessi.

 Alejandra Uribe, dueña de Kimberly Home, implementó el sistema de boleta electrónica en su negocio hace casi un año. Sin embargo, hace 28 que se dedica a la elaboración de ropa de cama, mesa y baño en esta fábrica que nació como un emprendimiento familiar. Su idea ha sido siempre modernizar su gestión y así lo ha hecho. “Se nos acabaron las boletas físicas, de talonario, y me rehusé a mandar a hacer más porque prefería algo más moderno”, cuenta.  “Ya teníamos la factura electrónica, entonces queríamos también la boleta electrónica”, explica.  

Cuando surgió esa necesidad, no dudó en buscar opciones y en contratar el servicio de boleta fácil de Vessi. “Es mucho más práctico, más rápido, lo encuentro más moderno”, enfatiza Uribe. Si bien Kimberly Home se dedica principalmente a las ventas al por mayor para el rubro hotelero y para otras instituciones, también ofrece sus artículos a quienes desean comprar al detalle por medio de plataformas como Groupon y Cuponatic. “Imprimimos la boleta y la adjuntamos en el envío del producto”, explica.

 La dueña de Kimberly Home valora las posibilidades que le otorga la plataforma web de Vessi, a la que tienen acceso los clientes, y donde quedan registradas todas las transacciones realizadas con la máquina de boletas. “Hay muchas ventajas de usar la boleta electrónica porque además te permite tener una estadística de lo que vendes”, asegura Uribe. “Te da automáticamente el resultado, lo que, por supuesto, no hacía el talonario”, agrega.

 En sus inicios, las ventas de la fábrica estaban orientadas al retail, pero desde hace una década se han enfocado en áreas específicas como la hotelería y en entidades como las cajas de compensación, entre otras. En todo el proceso de expansión y adaptación, Uribe asegura que ha sido vital mantener la excelencia de sus productos.  “Tenemos diferentes calidades de hilos, de hilados, y ocupamos calidades buenas, de 200 hilos hacia arriba”, detalla sobre las claves de su negocio. “Asimismo, es vital la responsabilidad y atender a tiempo”, añade.

Esta empresaria también reconoce que perseverar y modernizar su empresa ha sido “un largo camino, no exento de dificultades”. En ese proceso, aplicaciones tecnológicas como la boleta electrónica le han facilitado, en general, el manejo de su negocio porque todos los pedidos que reciben en Kimberly Home se hacen a través de internet. “Ahora con toda la tecnología que hay al alcance es más fácil emprender. Es más fácil para todos, para vender online, gracias a todas estas plataformas”, enfatiza Uribe.

“Yo recomiendo el servicio de Vessi de todas maneras. La gran mayoría debería usarlo porque es lo que se lleva ahora”, concluye.  

***Sobre Kimberly Home

Kimberly Home se define como una empresa enfocada en desarrollar una “atractiva línea textil de ropa de cama, mesa y baño de calidad superior en hilados con una cuidada confección, finas terminaciones y originalidad en sus diseños”. Uno de sus productos más vendidos son las sábanas, las que se encuentran en variados tamaños (1 plaza, plaza y media, 2 plazas, king, super king) y son confeccionadas con hilados que van desde los 144 hasta los 400 hilos.

Web: www.kimberly.cl

Facebook: @kimberlyhome.cl

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