POS boletas electrónicas, Pastelería Querubín experiencia con Vessi.

Pasteleria Querubin Fernando Briceño
Periodista y Actriz Freelancer

clock Lo lees en 3 min

Nov 12, 2020 8:51:38 AM

Fernando Briceño ha buscado formas de ahorrar tiempo y recursos que le faciliten la administración de su pastelería. Asegura que el servicio de boleta electrónica ha sido fácil de usar y ante cualquier pregunta, no duda en contactar a Vessi. “Tienen un soporte técnico que es maravilloso”, afirma.

Hace casi dos décadas Fernando Briceño comenzó su pastelería y hace tres años que usa la boleta electrónica de Vessi. “Ha sido lo mejor que me ha pasado”, afirma. “Me simplificó totalmente el negocio”, agrega. 

Briceño aprendió el oficio de pastelero de su madre y después de trabajar como contador, decidió atreverse con su propio local de tortas y pasteles en el Cajón del Maipo. Su pastelería Querubín era famosa no sólo en esa zona, sino que además se hizo conocida en el resto del país gracias a reportajes en televisión y prensa escrita. Luego de años trabajando de lunes a lunes, en 2018 decidió trasladar su negoció a su casa, en la comuna de Ñuñoa, y dedicarse a vender sus productos solamente a pedido.

Como en todo emprendimiento propio, Briceño ha trabajado intensamente para hacerlo prosperar. En ese esfuerzo, el servicio de Vessi le ha facilitado la administración de su pastelería. Con la boleta fácil, se terminaron los traslados de un lado a otro para hacer trámites tributarios. “Ya no fui más a Impuestos Internos, ya no fui más a la imprenta a mandar a hacer facturas y boletas”, asegura Briceño. “Pasar todos los días las boletas al libro, tener que correr al banco el día 12 a hacer filas para pagar el IVA, todo eso se terminó”, cuenta.

A sus 70 años, este emprendedor quiere optmizar sus energías y su tiempo. La variedad de dulces que este pastelero ofrece es alta, desde tortas y kuchenes hasta chilenitos, alfajores y merengues. Por lo mismo, necesita enfocarse en satisfacer los pedidos de sus clientes. “Vessi ha sido la mejor experiencia que he tenido. Me ha simplificado las cosas y me ha dado más tiempo para dedicarme a mi negocio”, afirma.  

Sobre el proceso de contratación del servicio, Briceño asegura que no fue complejo. Tampoco fue dificil aprender a usar la máquina con que se emiten las boletas. “Vessi me pidió el RUN y se encargaron de hacer todo el trámite ante el Servicio de Impuestos Internos”, cuenta. “Me enviaron la máquina por Chilexpress, y como yo no tengo muchos conocimientos sobre la tecnología actual, llamé al soporte técnico y ellos me explicaron. Tienen un soporte técnico que es maravilloso”, concluye este emprendedor.

 **Sobre Pastelería Querubin:

Fernando Briceño elabora una amplia variedad de dulces a pedido. Entre sus productos se destacan sus pasteles, kuchenes, tortas, todo tipo de chilenitos, merengues, pasteles de mil hojas y alfajores.

Los despachos dentro de Ñuñoa tienen un cargo de $2000, mientras que aquellos fuera de la comuna cuestan $3000. 

Pedidos en la página de Facebook: Pasteleria Querubin 

O al Whatsapp: +56 9 9294 1811  

Periodista y Actriz Freelancer